viernes, 27 de junio de 2008

Volantes repartidos en la protesta


Este es un ejemplo de los volantes que los estudiantes de las Carreras de Ingeniería Ambiental y de Arquitectura de la UNET repartieron durante la protesta pacífica realizada el 27 de Junio del presente año.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que nada les digo que soy oficialista e intentando ser revolucionario.
Dicho esto me preguntaba al leer este articulo sobre la culpabilidad del alcalde Wiliam Fuentes, no es Mendes. Por su puesto que tiene cierta responsabilidad asi como lo profesores de nuestro rancho de estudio, la UNET. Es decir, como hace el alcalde para no parar el desarrollo de la ciudad (eso fue lo que dijo, por 3 arboles no se va a parar el desarr.......) si en las universidades de venezuela los profesores apoyados con herramientas pedagogicas comola tv nacional e internacional y las tesis de enseñanza donde la plusvalia es el reso diario en las aulas. La doble moral de ustedes como In-Docentes de la UNET los lleva a protestar por las acciones que el alcalde se ve obligado a hacer ,porque ese es su trabajo, pero no ven que la mayor parte de la culpa es de ustedes, inmorales cretinos, tecnocratas prostituibles.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo la posicion de "Anonimo" porque ni si quiera coloca su nombre en el comentario, ya que si pareciera que el esta deacuerdo con que se le de prioridad al carro sobre el peaton, llamandosele a esto como falso "desarrollo" cuando en dado caso nosotros lo llamamos FALTA DE PLANIFICACION, ya que si se puede dar cuenta esta intervencion aislada y sin sentido ademas de malgastar el dinero de todos no soluciono el problema de congestionamiento lo que supuestamente era su proposito.