martes, 4 de marzo de 2008

ANARQUIA EN SAN CRISTOBAL

"Anarquía y caos en construcciones locales."....Encontramos este articulo en La Nacion del martes 04 de marzo del 2008, el cual comparte algunas de nuestras opiniones. Es que de verdad no falta gente preocupada por la ciudad. Ahora es preciso tomar acciones. En la revisiòn de la ordenanza deben participar profesionales mas que políticos. Debemos averiguar mas sobre esta modificacion su status y su contenido. Debemos organizarnos y planificar mas acciones a realizar. Leanlo y den sus opiniones.

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola desde Brasil! jeje

Felicitaciones por Proyecto Diagonal!

De verdad que me parece una propuesta muy interesante y, sobretodo, necesaria para que se de voz a las inquietudes y problemas que enfrentamos en un mundo donde el desquilibrio es crescente.

Saludos a todos!

lamp dijo...

Excelente proyecto mis mejores deseos colegas, hay que sembrar esa reflexion en cada uno de los habitantes de la ciudad, que por no saber o no conocer si no lo que les dan viven en una capsula que hay que abrir como lo hacen a traves de sus materiales informativos o Boletines, me da mucha alegria ver lo que estan haciendo si en algo puedo ser util o necesitan mi ayuda con mucho gusto cuenten conmigo...

Imágenes urbanas dijo...

Felicitaciones!!

Acabo de oir su referencia en el programa radial de Entrerayas.net.

Es muy grato saber que por todo el país hay profesionales preocupados por nuestras ciudades.

Tomaré la frase: "Las ordenanzas no deben hacerlas los políticos sino los profesionales" como una máxima.

Saludos caraqueños,

Anónimo dijo...

gracias por su visita y haber divulgado el trabajo que ustedes realizan, les confirmo nuestro apoyo y disponibilidad para la divulgacion de la arquitectura como diciplina necesaria para la conformacion de las ciudades.

Arq. Joao de Freitas

Anónimo dijo...

NATASHA, TE FELICITO POR ESTA INICIATIVA TAN PROPIA DE LOS JOVENES CON SENSIBILIDAD Y CONCIENCIA. USTEDES LOS JOVENES CIUDADANOS SON QUIENES ESTAN RECIBIENDO EL RELEVO DE NUESTRA DEFENSA POR SAN CRISTOBAL. CONTINUAMOS EN ELLO, PERO NOS ALEGRA SABER QUE USTEDES ESTAN AQUI Y AHORA Y TAMBIEN EN EL MAÑANA QUE TAMBIEN LES PERTENECE

FELICITACIONES Y ANIMO.

Leonor Peña

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ana dijo...

adelante sí se puede