jueves, 21 de marzo de 2013

PD ESTA DE LUTO...

PALABRAS A FRANK MOTA
Hoy decidió partir físicamente de este mundo un gran amigo: Frank Mota. Comunicador social por excelencia quien ha dejado un legado importante para nuestra región. Resumir su labor, su dedicación y su amor por lo que hacía no cabe en este escrito. Pero si cabe mencionar la energía que transmitía cada vez que se conversaba con él. Esa energía, será la que nos acompañará siempre, y es que, al fin y al cabo así somos los humanos: seres vibracionales. Pero la energía de nuestro amigo Frank fue  - y es - muy poderosa. Te hacía ver las cosas desde muchos puntos de vista, te mostraba con sencillez y humildad lo que se podía hacer. Te hacía reír, te hacía reflexionar. Te hacía ver que los límites están en uno mismo y que los sueños se logran si rompes tus propios paradigmas. Pero sobre todo la energía de Frank te hacía CREER ciegamente en tí y en lo que haces. Ese ha sido el mayor legado que para la Fundación Proyecto Diagonal ha dejado nuestro amigo Frank Mota: nos hizo y nos hará creer que lo que hacemos y decimos por la ciudad vale la pena. Que nuestras acciones por más pequeñas que sean tienen impacto. Que nuestras palabras y opiniones hacen mella en el oído de alguien. Y por esa energía que nos dejaste te queremos decir: Gracias!. Un sentido GRACIAS por permitirnos conocerte y que se hayan cruzado nuestros caminos y sueños. Gracias por formar parte de nuestras vidas, pero sobre todo Gracias por creer en nosotros y en lo que hacemos.


Tu fuerza, tu convicción y humildad nos acompañarán por el camino a quienes quedamos aun en este plano terrenal. Serán el alimento para querer ver siempre una San Cristóbal cordial, una ciudad bonita, un estado prospero y una región grande. Nos quedamos con el dolor de no verte físicamente más, pero interiormente nos queda tu imagen, tu semblante y tu energía. Nos quedamos con el dolor de no verte más ante una cámara de televisión, pero nos queda interiormente el recuerdo de tu voz que nos alienta a seguir adelante. Vete tranquilo amigo, haz cumplido tu misión. Desde donde estés nuestro abrazo fraterno.
.
“...Cuando un amigo se va, queda un tizón encendido, que no lo puede apagar ni con las aguas de .un río”... Alberto Cortéz.

San Cristóbal, 21 de Marzo de 2013.